viernes, marzo 09, 2007

El Beso





Acuarela y carboncillo

6 comentarios:

Sabrina dijo...

Me gusto esta muy romantica.. me gusto mucho, los colores, todo.. :) me da gusto ue regrese ud a las andadas cuñada.. me encantan sus pinturas!

Bren dijo...

hermoso trabajo!

Sabrina dijo...

si, estan padrisimos los cuadros :) .. ahi luego yo creo voy a querer uno personalizado, pero luego que ahorre para pagarle luego luego ..no me gusa endeudarme cuñada.. eso no se me ha pegado ni pegara de la cultura gringa, que todo tienen pero todo lo deben.

Anónimo dijo...

Que bello Beck

Cavernicola a a a dijo...

a pues nada mas haga su pedido y listo!

Sabrina dijo...

pue sme late que al rato, nada mas qeu aqui no puedo colgar nada, asi que sera cuando regrese a Mexico, asi sirve que veo donde lo voy aponer y ya sabiendo ns onemos de acuerdo :) jijiji no se.. celebrando con una cena que ya regrese de mi exhilio..

pero para eso.... faltan unos años :(